Personaliza tu capazo paso a paso

¿Notas ya el olor a sal? ¿Y el olor a cloro de la piscina? Ya se nota en el ambiente, el verano está aquí… y tú todavía con tu capazo sin customizar ¿a qué si?

Parece que el verano llega cuando sacas el capazo de tu armario, lo utilizamos para todo, ir a la playa o a la piscina, para la compra e incluso para salir a tomar esas cañitas que tanto nos gustan a las 8 de la tarde. Pues bien para estos momentos tan especiales deberás decorar tu capazo como es debido, por qué  ¿no querrás ir por ahí con un capazo normal y corriente, verdad?

Pues bien, personalizar tu capazo es muy pero que muy sencillo, tu solo toma nota de los materiales que vamos a utilizar y en dos sencillos pasos tendrás tu capazo cutomizado a la moda. A continuación te dejamos una guía con los materiales que vamos a utilizar, por si alguien tiene problemas para identificarlos.


Tutoriales de Tierra de Abalorios


En cuatro pasos muy sencillos tendrás customizado tu capazo:

1. Para unir las piezas a tu capazo necesitarás un buen pegamento para tela y esparto, date cuenta que los capazos se suelen utilizar para ir a la playa y la piscina, la humedad, la arena y demás agentes erosivos pueden estropearlo si no utilizas el adhesivo correcto.

2. La primera pieza que vamos a colocar serán los flecos de terciopelo color azulón, como ya sabes en tierra de abalorios encontrarás muchísimos modelos y colores de todos los materiales que vamos a utilizar, sólo echa un vistazo, quizás encuentres otros diseños que te guste más.

3. La segunda pieza serán los flecos de algodón color crudo y encima de estos el lazo Gros Grain. Guíate por la imagen para pegarlos bien, primero los flecos de algodón y después el lazo.

4. Por último, pegamos los espejos bordados y el tapa costuras étnico. Al tapa costuras, le vamos a coser alrededor fleco madroño color azul celeste, para darle ese toque boho-chic que tanto se lleva este verano.

¡Y listo! Ya tienes el capazo del verano pasado customizado para estrenar, como si fuese nuevo.

 

Capazo personlizado - Blog de Tierra de Abalorios

Capazo personlizado - Blog de Tierra de Abalorios

 

 

 

 

 

 

 

Puedes hacer tus diseños como prefieras, por ejemplo, si te gusta nuestro modelo étnico con plumas fucsia solo debes seguir los pasos que te mostramos pero cambiando los materiales. Te los dejamos aquí por si te animas:

Pegamento para tela

Flecos de pluma de pavo fucsia

Tapa costuras

Aplique étnico con abalorios y cabujones de resina

Pompones

Para las cintas de bolitas étnicas vamos a utilizar rocallas y un cierre mosquetón color plata vieja para que las puedas utilizar en otros bolsos.

¡Feliz fin de semana!