Y para este verano ¡Sombreros de paja customizados!

En verano, los sombreros de paja inundan playas, piscinas y parques ¿por qué no haces que el tuyo sea diferente? customízalo con los materiales que están marcando tendencia.

sombrero-customizado-blog-de-tierra-de-abaloriosFalta muy poco para el veranito y los largos días de sol en la playa y la piscina, en estas fechas es muy importante proteger nuestra piel ya que llevamos todo el invierno con ella cubierta y los primeros rayos afectan el doble. En estas fechas recuerda que tu mejor aliado será el protector solar, y como no, ¡tú sombrero de paja! Un complemento que además de protegerte contra posibles golpes de calor será uno de los distintivos de tu estilo si lo customizas.

 

 

 

Te dejamos los materiales que hemos utilizado para el diseño de este sombrero:

Fleco de antelina

Tira de antelina troquelada

Vaquetilla Piel de Potro

Lazo Gros Grain

Filigrana Redonda

Cadena Strass SS20 Light Colorado Topaz

Cabujón Resina 25x24mm

Puntillas 15mm

 

sombrero-de-paja_customiza

Sombrero de Paja Customizado Paso a Paso

 

Customizarlo es muy sencillo, para que te resulte aún más fácil, si lo prefieres puedes partir de tres materiales base y combinarlos de la forma que más te guste, eligiendo entre una amplia variedad de colores y modelos. A continuación te mostramos los materiales que puedes utilizar además de los que te hemos enseñado, solo echa un vistazo y elige los que más se adecuen a tu estilo.

Pasamanerías, cintas y flecos

Una forma muy sencilla de customizar un sombrero es con una pasamanería, te ahorrarás mucho tiempo en el diseño y tu sombrero quedará muy bonito. No obstante, si crees que a tu sombrero le sigue faltando ese toque destellante, siempre puedes añadirle unas plumas o unos flecos.

Cordones

Los cordones en tonos ocres y marrones combinan a la perfección con el color beige de los sombreros de paja. Eso sí, no juntes pasamanerías con cordones y cadenas porque las piezas competirán entre sí para ver cuál destaca más, es preferible escoger únicamente dos o tres materiales. Por ejemplo, estos cordones trenzados, darán a tu sombrero ese toque étnico que inunda las calles en verano. Pero si prefieres algo más sencillo, los cordones de cuero plano son ideales para tu sombrero.

Cadenas

Nos encantan las cadenas, sea en el sitio que sea siempre quedan genial y dan un toque juvenil, por ejemplo las cadenas de poliéster son ideales para customizar sombreros ya que no pesan y tienen menos brillos que las de metal. Si te decides por una cadena de metal, recuerda que las fibras de paja con las que se confeccionan los sombreros suelen tener un brillo característico propio,  por lo que es posible que tanto destello estropee tu diseño.

No te parece, que quedarían genial con los capazos que customizamos la semana pasada?

Ahora que ya tienes tu sombrero customizado, coge tu mojito y prepárate para disfrutar del sol a la última moda que está marcando tendencia, pero eso sí ¡con la piel bien protegida!.

Un comentario en “Y para este verano ¡Sombreros de paja customizados!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.