Tendencias joyería y bisutería otoño invierno 2017

No te pierdas las tendencias en joyería y bisutería para esta temporada de otoño invierno 2017. Estampados de flores, piedras naturales, cadenas y cristales.

Como ya sabes, el verano es la época del año en la que los diseñadores aprovechan para presentar todos los nuevos modelos para la temporada de otoño e invierno. Al igual que en los desfiles de moda, los diseñadores de joyería y bisutería aprovechan para marcarnos las tendencias que prevalecerán durante la temporada siguiente, así que atenta porque a continuación te enseñamos que materiales y estilo serán los que marquen la moda esta temporada de otoño invierno. Continuar leyendo “Tendencias joyería y bisutería otoño invierno 2017”

Crea Con Abalorios Nº 57 – Esquemas y Tutoriales DIY –

Mira lo nuevo que encuentras en esta edición de Crea con Abalorios. Ya disponible en nuestras tiendas.

Hola chic@s,

Hace días que tengo en la mesa la Revista de este trimestre, pero me ha sido imposible comentarles lo que hay en ella…

Como siempre en ella podéis encontrar más de 45 propuestas,  explicadas paso a paso; todas ellas muy interesantes con diferentes niveles de dificultad, así que si quieres empezar en esto de la bisutería artesanal, ésta revista será la indicada para tus primeros diseños.

En esta edición vamos a encontrar una amplia gama de collares a la carta con cintas de colores, fornituras étnicas y piezas alargadas. Pulseras de piel decoradas que tan de vanguardia están, así como unos diseños muy naturales, con  coral, nacar, cristal, lino, etc.

Podrás encontrar tanto unos collares como pulseras con una energía cromática sorprendente, tanto por su colorido como por su originalidad, nunca sin olvidarnos del estilo hippie chic y selvático que tan hondo ha calado este verano.Collar Hippy Chic con Borlas

También se deja ver la tendencia de moda a la última, las estrellas, están allá por donde vayas y mires; así que anímate y no te quedes sin ellas.  Por que sí todos podemos brillar como una estrella con estos modelazos.

Brazaletes-Delica-Estrellas

También vais a encontrar muchas formas de crear brazaletes, súper originales y divertidos. Se llevan rígidos con vaquetillas y cueros entremezclado.

Como siempre ya sabéis donde podéis encontrar el material y la ayuda necesaria para la creación de vuestras propuestas, os esperamos…

Esperamos que disfrutéis aprendiendo y realizando estos modelos.

Un saludo muy grande y a disfrutar creando…

Ágatas|Piedras semipreciosas

Las ágatas son una piedra semipreciosa que además de ser muy preciada en joyería y bisutería, se le han otorgado numerosas propiedades esotéricas ¿quieres saber cuales?

Las ágatas son una de nuestras piedras preciosas favoritas, a pesar de pertenecer a la familia de las rocas volcánicas, está clasificada como pierda semipreciosas por su indiscutible belleza y dureza. Se forma a partir de variedades del cuarzo, en concreto, de la calcedonia. El diseño veteado se forma a partir de la sedimentación de cada capa, las ágatas se forman en las cavidades de las rocas volcánicas por donde se filtra el sílice creando esta propiedad veteada. Continuar leyendo “Ágatas|Piedras semipreciosas”

Bolas con Kheops Par Puca para Collar o Pulsera

Mira como hacer Bolas con Kheops Par Puca y hacer una Pulsera o Collar con Swarovski y Miyuki.

Hola amig@s, como va ese veranito, seguro que bien, hoy os traemos una joyita hecha de kheops-par-puca para que luzcáis espectaculares en todo momento.
Se trata de unas bolas hechas de kheops, tupis, facetadas y rocalla, la mezcla de todas ellas juntas da como resultado una preciosidad como esta.

Se puede hacer collar o pulsera como mas os guste y tantas bolas como deseéis, en este caso nosotros hemos optado por un modelo de 5 bolas, son independientes cada una de ellas por eso las podéis combinar como más os apetezca.

pulsera-bolas-kheops

Depende de la práctica de uno, pero más o menos una bola lleva un tiempo aproximado de realización de unos 30 minutos.

A continuación les dejo el detalle de los productos que necesitáis para hacer la vuestra, y como ya sabéis es sólo pinchar sobre la descripción y agregar a la cesta de compra, los colores o piezas que os gusten mas para vuestra creación:

Kheops Par Puca
Facetadas 4mm
Tupi Swarovski 3mm
Rocalla Miyuki 15/0
Rocalla Miyuki 11/0
Hilo Fireline
Cierre Bola con Imán de Zamak Baño Oro
Cordón de Corcho 3mm

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros que nos parece una joyita preciosa, no dudéis más y vamos a realizarla, seguro quedareis encantad@s con el resultado.
Un saludo y a disfrutar.

 

Chapas para grabar y chapas con mensajes positivos ¿con cuál te quedas?

Modelos de chapitas para grabar y chapitas con mensajes positivos. Te enseñamos alguno de nuestros modelos y la forma de trabajarlas.

¿Vas a celebrar un evento y quieres tener un pequeño detalle con tus invitados?

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, boda etc. y quieres tener un pequeño detalle con tus invitados, una chapita grabada con un mensaje personalizado puede que sea tu mejor elección. Puedes escoger la medalla que más te guste y enviarnos tu mensaje personalizado para que te las grabemos con láser.

Tienes todos los modelos de chapitas que se te puedan imaginar, a continuación te mostramos alguno de ellos:

Utilizamos láser profesional para grabar tu medallita con el mensaje que desees.
Utilizamos láser profesional para grabar tu medallita con el mensaje que desees.

Si te han gustados estas chapitas, en nuestra tienda online encontrarás muchos más modelos y colores de chapas para grabar. Para que te hagas una idea de cómo quedaría tu chapita grabada, a continuación te mostramos una imagen de una pulserita grabada con láser profesional.

Grabado con láser - Blog de Tierra de Abalorios

Las medallas para grabar son un detalle muy original que a todos gustará y con el que recordarán ese evento tan especial que has celebrado. Son ideales para hacer pulseras, con esta cinta de seda india, harás un regalo muy elegante y a muy buen precio.

Por otra parte, tenemos una sección de chapas con mensajes estándares grabados. Tienes mensajes muy originales y significativos para todo tipo de eventos y personas. Te enseñamos algunos de ellos, pero no te olvides de echar un vistazo en nuestra tienda online porque encontrarás muchos más modelos, colores y mensajes.

Elige la chapa con el mensaje que más te guste, tienes muchos modelos con mesajes, formas y colores diferentes.
Elige la chapa con el mensaje que más te guste, tienes muchos modelos con mensajes, formas y colores diferentes.

5 Complementos que no pueden faltar en tu look este verano

¿Ya sabes los complementos que marcan tendencia este verano? 5 accesorios que no pueden faltar en tu armario este verano.

Capazos

Los capazos están a la orden del día este verano, tanto para la playa como para la piscina, para ir a la compra como nuestras abuelitas o incluso para ir de paseo con un look informal. Los capazos son una manera ideal de ir a la playa con estilo y más aún si está personalizado. Guiate por nuestro tutorial “personaliza tu capazo paso a paso” y hazte con el tuyo, ¿a qué esperas?

Sombreros de paja

El gran compañero de tu capazo, prepárate porque este verano inundaran las calles, veremos sombreros de paja por todas partes, de todos los colores y estilos, así que si quieres destacar con el tuyo, no te pierdas nuestro tutorial “personaliza tu sombrero de paja paso a paso”

Pendientes extra grandes

Camisetas de tirantes, palabra de honor y blusas amplias, nada combina mejor con este corte que los collares extra largos. Si crees que los pendientes largos no te quedan bien, en nuestro post “consejos para escoger unos pendientes” sabrás que tipo de pendientes te quedan bien en función de la forma de tu cara y tu corte de pelo. Aunque ¿quién se resiste a cualquiera de estos modelos?

Gafas de sol

Las gafas de sol siempre es uno de los complementos que más utilizas en verano, las llevas a todas partes y seguro que cuando te las quitas, las pones en la cabeza ¿a qué sí? Pues para que no las tengas que utilizar a modo de diadema, tenemos estas gomas para gafas que además de proteger tus gafas contra caídas o cualquier contratiempo, son tremendamente bonitos ¿todavía no tienes los tuyos?

Collares extra largos

Junto a los pendientes extra largos no podían faltar nuestros queridos collares extra largos. Las tendencias de este verano nos lo han puesto fácil para utilizar este tipo de pendientes. Como te comentábamos arriba, los cortes tanto de las camisetas como de los vestidos son ideales para utilizar este tipo de collares. En nuestro blog puedes encontrar varios tutoriales para que diseñes el tuyo lo más adaptado a tu gusto o puedes escoger entre los muchos modelos de bisutería acabada que tenemos a la venta.

Pendientes Neón Style - Este modelo se hace por encargo.
Pendientes Neón Style – Este modelo se hace por encargo.
pendientes de zamak
Pendientes de Zamak con cabujones y drops acrílicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post no te olvides de suscribirte a nuestro blog, cada vez que publiquemos una nueva entrada te la enviaremos al correo electrónico que quieras.

¡Que tengáis una buena semana!