5 Complementos que no pueden faltar en tu look este verano

Capazos

Los capazos están a la orden del día este verano, tanto para la playa como para la piscina, para ir a la compra como nuestras abuelitas o incluso para ir de paseo con un look informal. Los capazos son una manera ideal de ir a la playa con estilo y más aún si está personalizado. Guiate por nuestro tutorial “personaliza tu capazo paso a paso” y hazte con el tuyo, ¿a qué esperas?

Sombreros de paja

El gran compañero de tu capazo, prepárate porque este verano inundaran las calles, veremos sombreros de paja por todas partes, de todos los colores y estilos, así que si quieres destacar con el tuyo, no te pierdas nuestro tutorial “personaliza tu sombrero de paja paso a paso”

Pendientes extra grandes

Camisetas de tirantes, palabra de honor y blusas amplias, nada combina mejor con este corte que los collares extra largos. Si crees que los pendientes largos no te quedan bien, en nuestro post “consejos para escoger unos pendientes” sabrás que tipo de pendientes te quedan bien en función de la forma de tu cara y tu corte de pelo. Aunque ¿quién se resiste a cualquiera de estos modelos?

Gafas de sol

Las gafas de sol siempre es uno de los complementos que más utilizas en verano, las llevas a todas partes y seguro que cuando te las quitas, las pones en la cabeza ¿a qué sí? Pues para que no las tengas que utilizar a modo de diadema, tenemos estas gomas para gafas que además de proteger tus gafas contra caídas o cualquier contratiempo, son tremendamente bonitos ¿todavía no tienes los tuyos?

Collares extra largos

Junto a los pendientes extra largos no podían faltar nuestros queridos collares extra largos. Las tendencias de este verano nos lo han puesto fácil para utilizar este tipo de pendientes. Como te comentábamos arriba, los cortes tanto de las camisetas como de los vestidos son ideales para utilizar este tipo de collares. En nuestro blog puedes encontrar varios tutoriales para que diseñes el tuyo lo más adaptado a tu gusto o puedes escoger entre los muchos modelos de bisutería acabada que tenemos a la venta.

Pendientes Neón Style - Este modelo se hace por encargo.

Pendientes Neón Style – Este modelo se hace por encargo.

pendientes de zamak

Pendientes de Zamak con cabujones y drops acrílicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post no te olvides de suscribirte a nuestro blog, cada vez que publiquemos una nueva entrada te la enviaremos al correo electrónico que quieras.

¡Que tengáis una buena semana!