Bolas con Kheops Par Puca para Collar o Pulsera

Hola amig@s, como va ese veranito, seguro que bien, hoy os traemos una joyita hecha de kheops-par-puca para que luzcáis espectaculares en todo momento.
Se trata de unas bolas hechas de kheops, tupis, facetadas y rocalla, la mezcla de todas ellas juntas da como resultado una preciosidad como esta.

Se puede hacer collar o pulsera como mas os guste y tantas bolas como deseéis, en este caso nosotros hemos optado por un modelo de 5 bolas, son independientes cada una de ellas por eso las podéis combinar como más os apetezca.

pulsera-bolas-kheops

Depende de la práctica de uno, pero más o menos una bola lleva un tiempo aproximado de realización de unos 30 minutos.

A continuación les dejo el detalle de los productos que necesitáis para hacer la vuestra, y como ya sabéis es sólo pinchar sobre la descripción y agregar a la cesta de compra, los colores o piezas que os gusten mas para vuestra creación:

Kheops Par Puca
Facetadas 4mm
Tupi Swarovski 3mm
Rocalla Miyuki 15/0
Rocalla Miyuki 11/0
Hilo Fireline
Cierre Bola con Imán de Zamak Baño Oro
Cordón de Corcho 3mm

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros que nos parece una joyita preciosa, no dudéis más y vamos a realizarla, seguro quedareis encantad@s con el resultado.
Un saludo y a disfrutar.

 

2 thoughts on “Bolas con Kheops Par Puca para Collar o Pulsera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mediante el envío del comentario, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.