Chapas para grabar y chapas con mensajes positivos ¿con cuál te quedas?

¿Vas a celebrar un evento y quieres tener un pequeño detalle con tus invitados?

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, boda etc. y quieres tener un pequeño detalle con tus invitados, una chapita grabada con un mensaje personalizado puede que sea tu mejor elección. Puedes escoger la medalla que más te guste y enviarnos tu mensaje personalizado para que te las grabemos con láser.

Tienes todos los modelos de chapitas que se te puedan imaginar, a continuación te mostramos alguno de ellos:

Utilizamos láser profesional para grabar tu medallita con el mensaje que desees.

Utilizamos láser profesional para grabar tu medallita con el mensaje que desees.

Si te han gustados estas chapitas, en nuestra tienda online encontrarás muchos más modelos y colores de chapas para grabar. Para que te hagas una idea de cómo quedaría tu chapita grabada, a continuación te mostramos una imagen de una pulserita grabada con láser profesional.

Grabado con láser - Blog de Tierra de Abalorios

Las medallas para grabar son un detalle muy original que a todos gustará y con el que recordarán ese evento tan especial que has celebrado. Son ideales para hacer pulseras, con esta cinta de seda india, harás un regalo muy elegante y a muy buen precio.

Por otra parte, tenemos una sección de chapas con mensajes estándares grabados. Tienes mensajes muy originales y significativos para todo tipo de eventos y personas. Te enseñamos algunos de ellos, pero no te olvides de echar un vistazo en nuestra tienda online porque encontrarás muchos más modelos, colores y mensajes.

Elige la chapa con el mensaje que más te guste, tienes muchos modelos con mesajes, formas y colores diferentes.

Elige la chapa con el mensaje que más te guste, tienes muchos modelos con mensajes, formas y colores diferentes.