Swarovski | Los cristales que harán brillar aún más tus diseños

¿Por qué nos gustan tanto los cristales de Swarovski? Una marca referente en el mercado de la joyería de lujo que ha decidido ampliar un poco el mercado creando diseños para todos los bolsillos. Quizás por esto nos guste tanto, lo hemos visto en vestidos, envolviendo el cuello y las muñecas de personajes tan destacados como Michel Jackson, Britney Spears o Jenifer Lopez y ahora casi todos podemos tener una pieza con estos cristales tan bonitos en nuestros joyeros.

Unos cristales conocidos en todo el mundo por tener un brillo inigualable. Los cristales de swarovski están sometidos a los más rigurosos controles de calidad, la receta sigue siendo un misterio para la competencia de esta marca tan popular. La receta exacta y las proporciones de cuarzos, arena y minerales que consiguen los cristales con ese brillo tan característico  siguen siendo el gran secreto de la compañía.

Combinan bien con cualquier prenda, ideales para vestidos y trajes de fiesta y perfectos para hacer brillar esos conjuntos que sentimos que les falta algo. La verdad, que el cristal de svarovski es un material que nunca se pasará de moda, tuvo unas temporadas donde veíamos diseños con estos cristales en todas partes, las imitaciones hicieron eco de esta marca y poco a poco fueron perdiendo exclusividad, sin embargo ahora es el mejor momento para adquirirlos, siguen siendo tendencia y si los utilizas como es debido, no encontrarás joyería más elegante que esta.

Como ¿qué todavía no tienes nada de Swarovski? Echa un ojo a nuestros tutoriales, la joyería que te mostramos es muy sencilla y entretenida de hacer.

 

Anillos con Discos Swarovski

Anillos con Discos Swarovski

Brazaletes de seda y cristales de Swarvoki

Brazaletes de seda y cristales de Swarvoki

Anillo chatones de Swarovski

Anillo chatones de Swarovski

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecen, harás alguno?

Si prefieres hacer tú misma tus propios diseños, puedes adquirir en nuestra tienda todas las Entrepiezas y Colgantes de Swarovski que quieras a muy buen precio.