Pendientes con Cristal Swarovski

Hola,

Para esta nueva entrada te enseño unos Pendientes con Cristal de Swarovski con fornituras de Plata de Ley. Ideales por para un evento especial, una boda o bien para lucir elegante en cualquier momento.

Su brillo es incomparable, por lo que se distinguen del resto de cristales que no son de la firma austriaca.

Lo mejor, es que no hace falta más que conocimientos básicos de como trabajar estas fornituras para hacer el montaje de estos modelos, es muy fácil.

Te indico los materiales que necesitas en cada caso:

Pendientes Corazón Swarovski

Pendiente Gancho con Porta Colgante – Plata Baño Oro

Corazon Swarovski 14mm Bronze Shade

El color del Corazón también puede ser otro, por lo que te recomiendo que revises en la web todos lo que hay disponible para que eljas la opción que más vaya con tus gustos y con tus prendas, ¡seguro que tenemos el color ideal para tí!

Pedientes Navettes Swarovski

Pendiente para Navette 15x7mm, Plata de Ley

Navettes Swarovski 15x7mm

Cristal Octogono Facetado 11mm Agujero 1,5mm Golden Shadow

Bastones de Plata de Ley con Anilla y Tope

La Navette la tienes engastada y sin engastar en algunos colores. Las que vienen con engaste las puedes separar fácilmente del engaste y la insertas en el pendiente que es de la misma medida (15x7mm). Nosotras hemos utilizado como colgante esta bonita cuenta de Cristal Checo, pero puedes elegir muchas otras Cuentas de Cristal Checo o Colgantes de Swarovski que tenemos.

Esperamos que te gusten estos modelos y proximamente subiremos algún nuevo modelo de cara a este verano que ya está muy cerca….