Pulsera Estilo Pandora

Hola!

Por fin el intenso trabajo de la tienda nos deja un momento para preparar un nuevo post. Hemos realizado una nueva colección que seguro habéis visto ya en nuestras redes sociales y que alguno de ellos también os enseñaremos en próximas entradas.

Os dejo uno de los modelos que más les gusta a nuestras clientas y es este modelo “Estilo Pandora” con los símbolos de la suerte en combinación con resinas que le aportan ese colorido especial para darle un toque diferente a nuestra pulsera.

Este modelo es muy sencillo de hacer y te tomará unos 5 minutos realizarlo, es sólo introudir las piezas en la cadena tipo cordón y poner el cierre.

Estos son los materiales necesarios para hacer esta hermosa Pulsera de la Suerte Estilo Pandora:

Pulsera de la SuerteAsí queda nuestra Pulsera, como siempre dejamos a tu elección la combinación de colores en algunas de las piezas tales como los Rondeles o las Resinas, donde puedes encontrar variedad de colores diferentes.

Hasta el próximo post!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mediante el envío del comentario, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.