Chupeteros de Silicona Alimentaria

Como Hacer un Chupetero tu misma de manera muy fácil con silicona alimentacia especial para estos modelos. Todo en nuestra tienda de abalorios, visitanos!

Chupetero

Llevamos ya un tiempo personalizando todo en bisutería y complementos, nada escapa a la moda de customizar todos nuestros accesorios y porque no hacer algo para los más pequeños de la casa y con mucho amor.

Hacer un chupetero es muy sencillo, solamente necesitas saber que no pueden superar un largo de 22cm, para evitar cualquier “susto”. Algo que si es importante es que no se debería utilizar cualquier pieza, y para ello tenemos piezas que son exclusivas para chupeteros y que cumplen todas las normativas.

No sólo cumplen la función de chupetero, sino que también sirven como un elemento de distracción por sus llamativos colores y formas, ayudando al bebé a desarrollar su motricidad, además de servir como mordedor para los momentos en los que comienzan a salir los dientitos.

Al tener ese impulso por morder, necesitamos que el producto sea de calidad para evitar cualquier tipo de infecciones de productos que puedan transmitir gérmenes o bacterias.  Los productos que tenemos para tí son ideales y con la calidad idónea para este tipo de producto. Todos estos productos están libres de PVC, BPA, Ftalatos, Plomo y Cadmio, para que los peques puedan mordisquear y distraerse con total seguridad.

Puedes personalizar con su nombre, bolitas, y diferentes formas en colores muy alegres y divertidos para los peques y que les llamará mucho la atención siendo esto un entretenimiento más para ellos.

Para estos dos modelos necesitas lo siguiente:

Pinza para Chupetero

Bolas de Silicona

Mordedor de Madera

Estrella de Silicona 36x36mm Agujero 2mm

Hexagono Silicona 16mm Agujero 2mm

Letras de Silicona

 

En breve más componentes para hacer diseños divertidos y con mas color, esperamos que te gustaran estos diseños nuevos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.