Conectores con Baño de Oro Mate

La gran tendencia del último tiempo en bisutería es el baño de oro mate o también conocido comercialmente como oro turco. Estas piezas en baño oro mate tienen un mayor baño de oro y por lo tanto, mayor durabilidad. Ya hay importantes firmas reconocidas de bisutería que han adoptado tanto el dorado brillante como el mate en sus colecciones para esta temporada y para las siguientes.

Además de las entrepiezas, ganchos para pendientes, anillos y cierres ya disponibles, ahora complementamos nuestros componentes de bisutería, con estos conectores para los cabujones de cristal que utilizamos también para los colgantes y anillos de esta misma colección.

conector octogonal oro mateConector Gota baño oro mate

Como si fuera poco, hemos añadido la cadena rulot en baño oro mate, para poder hacer unas maravillosas pulseras con cadenas.

Te preguntarás si el dorado es resistente, y si lo es, y como siempre te recordaremos que es bisutería y aunque lleven alguna micra de oro de baño, si no das los típicos cuidados que merece una pieza de bisutería, el baño podría verse afectado (esto pasa en todo tipo de baños e incluso en piedras naturales).

Anímate y crea tus nuevos diseños con piezas en oro mate, seguro que te encantará y si lo haces para vender, es sin duda algo interesante como novedad para tus clientes.