Tendencias Bisutería Otoño/Invierno 2018/2019

¿Cuales serán las tendencias en Bisutería y Joyería la temporada Otoño/Invierno 2018/2019?

Para esta temporada, como ha sucedido en los últimos años, no hay un sólo tipo de estilo, por eso a continuación te ofrecemos un panoramas de lo que se viene esta temporada y que puedes hacer tu misma en nuestra tienda de abalorios comprando todo el material necesario para hacer muchos de estos diseños nuevos y que también os iremos presentando en las próximas semanas.

Pendientes XXL

En caso de los pendientes, serán de un tamaño mas bien grande o incluso extra grandes y llamativos. Modernos,  llenos de formas geométricas, cuadrados, triángulos, rombos, espirales y con detalles coloridos.

Habrá mucha piedra natural, brillos de gran tamaño y piezas que se superponen sobre otras con interesantes formas geométricas.

En caso del metal, prevalece el plata, aunque importantes diseñadores comienzan a apostar por un oro mas mate, hasta incluso en las piedras naturales, habrá madera (pero en piezas de gran diseño) y cordones de cuero mas fino que en años anteriores.

En nuestra tienda ya te hemos avanzado algunos modelos de pendientes con formas geométricas en Plata de Ley…

Este Otoño-Invierno 2018/2019  las Joyas XXL serán la tendencia, en cualquier momento, no solo para ocasiones especiales, entrarán en tu día a día, siempre y cuando te animes a llevarlas, nosotros te aportaremos nuevos componentes para hacer y personalizar tus joyas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.