¿Quieres tu Propia Tienda de Abalorios? ¡Franquiciate!

Ahora puedes tener tu propia franquicia de Tierra de Abalorios.

Esta disponible nuestra franquicia para quien desee hacer una inversión en una de las principales marcas de venta de componentes para fabricar y diseñar bisutería de España.

tupis-abalorios

Puedes ser tu propio jefe y tener nuestro apoyo y experiencia a tu disposición con nuestra marca que mueve miles de personas en España, Portugal y cada vez más en el extranjero donde nuestro nombre cada día toma mas fuerza.

¿Quieres saber más?

Puedes contactar con nosotros a nuestro email info@tierradeabalorios.com o al 942880273 para familiarizarte con nuestro proyecto y con los requisitos necesarios para montar tu franquicia.

Franquicia-abalorios

Una inversión con un rápido retorno y con bajo riesgo ya que la inversión inicial no es muy elevada, y que gracias a nuestra ayuda tendrás ventas desde el primer día, al ser una marca reconocida a nivel nacional con clientes que están deseando tener cerca de su casa nuestra tienda para poder ver in situ, todos los productos.

Anímate y súmate a este proyecto, seguro que será un cambio en tu vida, obtendrás un ingreso con aquello que más te gusta hacer.