Como hacer tu Cuelga Gafas

Como nos encanta personalizarlo todo, esta vez hemos realizado una colección de cuelga gafas que encontrarás hechos en nuestra tienda. Uno de ellos es el este modelo que es muy original. Para hacer tu propio cuelga gafas tienes muchas opciones, diría que cientos, ya que tenemos mucha variedad de componentes.

Algunos de ellos son clásicos con bolitas de cristal checo y, los más modernos sobre todo para nuestras gafas de sol con cordones étnicos y de algodón, y luego mas opciones como utilizar cordones y tiras de cuero. Esta vez nos vamos a centrar en el modelo más actual, con eslabones acrílicos. Estos eslabones tienen un acabado tipo piedra en algunos casos, y son muy ligeros ¡no pesan nada! a pesar de que pueden parecer un tanto grandes.

Cuelga Gafas

Continuar leyendo “Como hacer tu Cuelga Gafas”

Please follow and like us:

Como hacer Pendientes con Soutache

Hemos preparado en la tienda un nuevo modelo de Pendientes con Soutache y esta vez hemos querido compartir paso a paso como hacerlos y si aún no conoces esta hermosa técnica de crear Joyas artesanales verdaderamente únicas y especiales, esta es una buena forma de descubrir algunos secretos y técnicas, para que veas que los puedas hacer tu misma. Continuar leyendo “Como hacer Pendientes con Soutache”

Please follow and like us: