¿Qué Regalos de Boda Hacer a los Novios?

Hay momentos importantes en la vida de las personas que merecen recuerdos inolvidables. Una boda es, sin duda, uno de esos eventos significativos y los regalos no pueden faltar. Es por ello que es importante esmerarse en conseguir el obsequio más original. Ser invitado o invitada a una boda, significa mucho.

Desde una sesión de fotos preboda para los novios, hasta el detalle más particular: un cuadro personal de los enamorados, constituyen las más celebres ideas de regalos que perdurarán en el plano físico y en los recuerdos de los novios. 

Como sabemos, lo complicado es empezar la búsqueda del regalo para los novios en su boda. En este artículo te presentaremos una serie de consejos para lograr el regalo ideal, además de una lista de ideas que serán de mucha utilidad a la hora de elegir.

Consejos para encontrar el regalo especial para una boda

1.- Por dónde empezar la búsqueda.

Hay dos aspectos que no se pueden ignorar al momento de iniciar la búsqueda del obsequio más original, primero, la posición económica y cultural de la pareja, que es una perspectiva general de los gustos y las preferencias. Segundo, las tendencias actuales, sea de moda, decoración, cocina, fotografía, tecnología, entre tantas otras, que puedan constituir un regalo útil, de calidad e inolvidable.

2.- Fijarse en algunos detalles específicos.

Si conoces a la novia o viceversa, seguramente te has fijado en algunos detalles: color, gustos particulares, desenvolvimiento social, como se viste, entre otros. Esta información resulta, particularmente, una ventaja, porque ayuda a elegir un regalo más acorde con la realidad y el momento de la pareja. Acertar en lo que se regala, podría conferirte mucha gratitud por parte de los novios.

3.- Tener en cuenta la prioridad común de los protagonistas de la boda. Dentro de todos los elementos que componen la celebración de una boda, está el registro de la misma. En una sociedad inmersa en la dinámica de las redes sociales, mostrar qué se hace, cómo se hace y quiénes están, al mundo, se ha convertido en una prioridad. Publicar los momentos felices e inmortalizarlos, garantizando la existencia física y digital, es básicamente una necesidad, que por ser común no significa que no pueda llegar a convertirse en un regalo original.

Innumerables veces se contrata al fotógrafo para el evento de la boda. Pero es en el momento de antes de la boda, ante todo un cúmulo de expectativas, cuando cada actividad desborda mayor emoción y lo genuino sale a relucir, es por ello que resulta muy original como regalo una sesión de fotos preboda, te lo agradecerán toda la vida.

Ideas de regalos originales para una boda

Sorpresas preboda. Ten en cuenta que la mayoría de los asistentes, aprovecharán el evento para entregar sus regalos y detalles, pero ¿qué sucede si te adelantas y provocas mucha felicidad justo antes de la boda con una sorpresa preboda? Veamos varias ideas que podemos convertir en regalos anticipados para los novios:

  • Una cena romántica con una botella de vino en un restaurante especial:

Nada como un momento especial para capturar el tiempo en una fotografía. Una cena romántica en un restaurante ideal, donde la variedad de platos sea del gusto de los novios, a la luz de las velas, champagne o vino, y un fotógrafo que registre unos cuantos instantes.

  • Salida extrema. ¿A cuántas personas les gusta las actividades extremas? Y ¿cuántas solo quieren vivir la experiencia? Un regalo inolvidable sería el obsequio de una salida extrema: salto en paracaídas, salto en parapente, práctica de rápel o el más extremo, el salto en bungee jumping. Seguramente, la pareja lo recordará eternamente y lo tendrán como anécdota para contar a sus allegados en la fiesta de la boda.
  • Un álbum digital de una sesión de fotos preboda más un cuadro personal.

Regalar sesiones fotográficas se considera uno de los detalles mejores calificados entre la oferta de obsequios para bodas. Lo importante es garantizar una producción de imágenes con un profesional de la fotografía que ofrezca calidad y belleza en cada disparo de la cámara.

Dentro del paquete no se puede olvidar el cuadro personal, que en lo sucesivo pasaría a formar parte de la galería de recuerdos pegados a la pared del hogar o sobre algún pedestal. Lo que se valora de un regalo como este, es que es un obsequio contemplativo que permite mostrar, difundir, eternizar un momento determinado de la historia individual y de pareja.

Para los que prefieren regalar durante la celebración de la boda. Hay muchas alternativas de regalo, sin embargo, no con todos se puede estimular la sensación de sorpresa. A continuación, una serie de ideas que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer tu regalo de bodas.

  • Bisutería para él y para ella. Pulseras o collares personalizados y exclusivos para los novios. En este aspecto, no se puede regalar cualquier producto, tiene que ser un obsequio que reúna características de la pareja y que, además, los identifique.
  • Una botella de vino para regalar es una idea genial, una botella que les sorprenda y que les encante. Un vino sofisticado y de calidad encantará a los novios
  • Anillos y pulseras inteligentes que se sincronizan con tu dispositivo celular. Que regales una herramienta tecnológica actualizada, te lo agradecerán por siempre, y más si puede realizar actividades que repercuten en la dinámica de la pareja, como, controlar las actividades físicas y monitorear el sueño, etc. Los artefactos de vanguardia tecnológicas siempre son bien recibidos.
  • Viajes post-boda a un sitio exótico. Regalar un viaje a lugares que el solo nombrarlos generan expectativas de aventura, es, sin duda, un acierto. Durante la celebración nupcial, habrá muchos regalos tradicionales, como artefactos electrodomésticos, utensilios de cocina, etc., Sin embargo, un paquete turístico hacía un lugar exótico, que complemente la luna de miel, se ubica en el extremo de los regalos extraordinarios.

Esperamos que tras leer este artículo tengas varias ideas para hacer tu regalo de boda. ¡Después de elegirlo solo queda disfrutar de la boda!