Elástico para Mascarillas

Si buscas cintas elásticas y cordones elásticos para hacer mascarillas de tela caseras, en Tierra de Abalorios tenemos una variedad importante, tanto en colores como de formatos.

Dirás, «pero si es un elástico»… si pero no es algo tan sencillo como poner cualquier elástico. Recuerda que usarás la mascarilla por tiempo prolongado y que el elástico que uses es un parte fundamental, que marcará la diferencia entre ir a gusto o molesto. La comodidad de los elásticos suaves y de textura agradable es mejor que usar elásticos que no son adecuados para este uso con una textura mas rígida y áspera.

Para mascarillas que usan elástico por detrás de la oreja, tenemos muchos modelos en estos momentos. De nuestro catálogo tenemos cordones elásticos de 1,5mm y 2,4mm de grosor en gran variedad de colores que a pesar de ser un producto ya disponible para bisutería, su tacto y calidad es adecuada y excelente para este uso. Para mascarillas que se usan rodeando la cabeza, tenemos los de 4mm de grosor, mas fuertes aunque igual de suaves en tu tacto.

También añadimos a nuestra oferta el cordón elástico que se usa en las mascarillas sanitarias, en un amplio colorido, desde los clásicos Blanco y Negro a los básicos Azul, Amarillo, Rojo, Rosa y Verde para que puedas combinar con el estampado de la tela en la que fabriques las mascarillas.

Si lo prefieres de cinta plana, también tenemos de 5mm de ancho tipo trencilla con una elasticidad increíble, suave al contacto con la piel.

Cinta Elástica Trencilla 5mm, Blanca

Como si fuera poco, añadimos a esta amplia oferta, un producto muy especial que es un «latex» hiper elástico, suave y de tacto tipo terciopelo que además es totalmente antialérgico real, testado y garantizado, ya que debido al tiempo de uso de las mascarillas muchas personas ha descubierto que según que producto pueden ocasionar algún tipo de alergia o problemas de piel por la composición de determinados elásticos.

Opciones tienes la que prefieras, ahora debes elegir la que más te guste o te resulte cómoda, sabiendo que te llevarás un producto de la mejor calidad y fabricado en España con los estandares de calidad y homologaciones a nivel europeo para este tipo de productos que será utilizado en algo tan especial como una mascarilla higiénica.