Detalles para Comunión hechos por ti

A la hora de celebrar una comunión, son muchos los aspectos a tener en cuenta para que el día resulte de la forma esperada y se convierta en un festejo inolvidable para los niños, familiares y amigos. Ya es tradición entregar algunos detalles para nuestros invitados y de esta forma agradecer su presencia y proporcionar un recordatorio del momento. Por ese motivo, que mejor que ese detalle especial hecho con tus propias manos, y para eso en Tierra de Abalorios tenemos muchas ideas y sugerencias para hacer de manera fácil y económica.

¿Por que hacer un detalle de Comunión?

Los regalos para nuestros invitados deben ser originales y personalizados, pues el objetivo es buscar un detalle distintivo que sirva para recordar esa fecha especial.

En nuestra tienda, contamos con una infinidad de cintas, cordones, medallas y todo tipo de abalorios y fornituras para crear detalles super especiales para tus invitados.

Por eso cada año te enseñamos nuevas ideas para que puedas hacer tu misma o que puedas adaptar a tus gustos ya, en lo colores que vayan mas con tu gusto y a la vez que puedas personalizar incluso con un grabado de la medalla o piezas metálicas que incluyas en el diseño elegido, para lo cual tenemos un servicio de grabado con el que puedes grabar nombre, fecha o un texto, hasta dibujos con formas personalizadas hasta incluso una fotografía.

Pulsera Comunión con Cruz y Perla

Esta Pulsera con hilo de seda (macramé) es ideal y fácil de hacer… y estos son los materiales que necesitas:

Cordón de Algodón Trenzado Brillante 1mm Rosa

Perla Cultivada 8/9mm Agujero 2,5mm

Entrepieza Cruz Baño Plata

Bola de 4mm Agujero 2mm Plateada

Anilla 6mm Plateada

Medalla Niña Mi Primera Comunión, Plateada

Pulsera Comunión con elástico Rosa

Esta pulsera aún más simple, la puedes hacer tu misma fácilmente, con cordón elástico y ajustable en tamaño fácilmente… estos son los materiales:

Cordón elástico 2,4mm Rosa

Perla Cultivada 8/9mm Agujero 2,5mm

Entrepieza Cruz Baño Plata

Bola 8mm Agujero 3,2mm Plateado

Tubo Terminal agujero 3,2mm Plateado

Ah! por cierto… no te olvides que tenemos también medallas personalizables…

Esperamos que te gusten estas nuevas ideas o bien que sirvan para inspirarte en tus diseños más creativos de los detalles de comunión.