Llega el Black Friday

Fin de Noviembre, es época de Black Friday

Desde hace mas de 10 años, cuando apenas se conocía esta tradición, nuestra tienda ya realizaba en estas fechas promociones con descuentos especiales para tus compras navideñas. Este año el Black Friday es como siempre una fecha marcada en nuestra agenda de Promociones.

Te comentamos en que consisten los Descuentos y Promociones para el Black Friday 2021 de Tierra de Abalorios.


30% de Descuento directo en tu compra, la estrella del Black Friday 2021.

30% de Descuento – Para compras realizadas desde el jueves 25 a las 16hs, hasta el viernes 26 de noviembre a las 23:59hs. Este descuento será aplicable a compras a partir de 300 euros (impuestos incluidos).

El resto de compras obtendrán un 5% de descuento directo en todas las compras que realices durante el mes de Diciembre, y un 5% de descuento en el pedido que realices en la fecha de la promo.

.

.

Black Weekend (sábado 27 y domingo 28 de noviembre)

El fin de semana siguen los descuentos…

Envío Gratis (compras a partir de 30 euros) y 10% de Descuento adicional en compras a partir de 60 euros.

Estos descuentos son acumulables a productos con ofertas. Promoción no válida ni acumulable a otros descuentos, ni a clientes mayoristas. Tampoco es compatible con otros descuentos que no son los indicados con tarifas especiales.

No es posible anular un pedido realizado con anterioridad para beneficiarse de estos descuentos ni será aplicable a pedidos que no se realicen en las fechas indicadas.

Te recordamos que al ser fechas de Promociones especiales y debido al alto volumen de pedidos, los tiempos de servicios pueden ser mas prolongados que habitualmente, por lo que te recomendamos tener esto en cuanta y realizar la compra lo antes posible. No disponibles estas promociones los pagos contra reembolso.