Material para Chupeteros

Hemos recibido nuevos abalorios para hacer chupeteros con diseños y colores ideales para todos los gustos.

Renovamos nuestros componentes para que puedas hacer tu misma chupeteros tan bonitos como este.

Chupetero personlizado

Chupeteros Personalizados

Diseña tu chupetero personalizado con los abalorios que mas te gusten en los colores y formas de abalorios que elijas tu, y que también puedes poner el nombre de tu bebé. También puedes hacer collares de lactancia. Todas estos abalorios de silicona son ideales para tu bebé porque los puede morder con total seguridad ya que están fabricados con silicona alimentaria especialmente diseñada para este fin.

Estos productos están homologados y cumplen las normativas para su uso en complementos para bebé: LFGV, FDA y DIN-EN-71-3. Libre de BPC. 

Descubre todo lo que tenemos para hacer chupeteros en nuestra tienda online, donde encuentras una categoría llena de todo tipo de piezas para ello, desde pinzas, abalorios y mordedores. Ven y pon tu creatividad a funcionar, ya que podrás hacer variedad de combinaciones de piezas y colores. Además lo harás con la seguridad de contar con productos de calidad para este tipo de productos infantiles, así que no lo pienses más y haz tu diseño ahora y compra con la garantía que nuestra tienda te brinda.