Contacto / somos

Tierra de Abalorios abrió sus puertas en Mayo de 2006 en Santander, debido a la demanda del mercado local de una tienda especializada en todo tipo de abalorios y fornituras de calidad, lo que nos hizo crear este proyecto y ser la primera tienda de abalorios en la Comunidad de Cantabria.
Con el tiempo, gracias al invalorable apoyo de nuestros clientes, hemos crecido y consolidado nuestro proyecto comercial y empresarial, trasladándonos a un nuevo y más grande local, donde estamos actualmente en la calle Cervantes 23 de Santander.

Tienda de Torrelavega

En Octubre de 2009 hemos inaugurado nuestra segunda tienda, en la ciudad de Torrelavega, en la calle Conde Torreanaz 3 bajo, un local muy amplio y en un lugar muy céntrico, en pleno centro de la ciudad y con aparcamiento gratuito.

Disponemos de una amplia gama de componentes para la creación de bisutería, ya sea con cristal, piedras naturales, cristal Swarovski, Plata de ley, Zamak, cordones de todo tipo etc. También hemos incorporado a nuestra amplia gama de productos, los de la firma Japonesa Miyuki, de moda actualmente en el mundo entero. Estamos siempre innovando en productos y actualizando técnicas de trabajo y de creación; estamos en permanente contacto con los principales mercados europeos de la moda, lo cual nos ha llevado a viajar en busca de nuevos productos a las principales ciudades de Europa (Londres, Paris, Milán) así como también a Asia y América. Esto hace que al visitar nuestra tienda, usted siempre encuentre nuevas técnicas y productos con los que hacer nuevas piezas de bisutería y estar al corriente en la moda.
De esta forma, periódicamente recibimos nuevos productos, los cuales están disponibles en nuestra web y en nuestras tiendas, y que si usted está suscrito a nuestro boletín, recibirá en su correo electrónico habitualmente.

En nuestra web podrá encontrar todos los productos disponibles en nuestras tiendas, para que desde cualquier parte del Mundo, pueda hacer su pedido on-line. Regístrese y le enviaremos todas las novedades en productos y ofertas que se incorporan a nuestro catálogo.

También estamos presentes en las más importantes redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest. Síganos en ellas, y sea el primero en conocer todas las novedades, noticias, nuevos diseños y promociones para nuestros seguidores.

Ahora, a través de nuestro Blog tendremos otro medio más para comunicarnos, no solamente para ofrecer productos, sino comentar tendencias, recibir vuestras sugerencias, dar información de productos y como hacer pulseras, collares, anillos, nuevas técnicas y todo lo relacionado con el mundo de la bisutería y joyería. Hablaremos de lo que nos gusta, intercambiaremos opiniones e ideas. Nos hace mucha ilusión que participen en él. Les esperamos!!!

Visita nuestra web: www.tierradeabalorios.com
El equipo de Tierra de Abalorios

info@tierradeabalorios.com
Tel. 942 88 20 73

Mediante el envío del comentario, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.