Conjunto de Collar y Pulsera con Colgantes

¡Hola Guapas!
Hoy les voy a dejar un diseño que ha hecho nuestra compañera Elsa de nuestra tienda de Santander para lucir en una cena, y que le ha quedado de fábula.


Pulsera de Cadena con Perlas y Facetadas


Collar con cadena, perlas y facetadas.


Collar con cadena, perlas y facetadas.

Materiales:


Espero que les sirva de idea para vuestras creaciones. Gracias a por seguirnos en nuestro Blog y redes sociales, hasta pronto y ¡Feliz Fin de Semana!
Please follow and like us:

DIY – Sudadera con Tachas By Cuore

Transforma tu camiseta lisa en una… Sudadera con Tachas.

Este ha sido el título de publicación de la Revista Cuore Nº 358, en su sección de moda,en el cual se customiza una camiseta con tachuelas, para lo cual han confiado en nuestra tienda para la compra de las mismas.
Susadera con Tachas Hilary Duff
En uno de nuestros primeros post de este blog por el mes de septiembre de 2012, Tachas para estar a la moda, os comentamos las utilidades de este producto. 
Como bien comenta esta nota de Cuore, puedes customizar, reciclar o renovar tu ropa con las tachuelas, nosotras aquí en la tienda lo hemos hecho con sudaderas como la de Hilari Duff, hasta chaquetas y zapatos que han quedado a la última; y lo mejor es que lo haces tu misma y apenas gastando unos pocos euros.
Con Tachas, hazlo tu misma, DIY
Agradecemos a los redactores de Cuore por confiar en nuestra tienda para la compra del producto y recomendarlo en su revista.
Please follow and like us:

Pulseras de Tilas de Miyuki y Superdúo – DIY

¡Hola!

Como veis seguimos haciendo nuevos modelos con Superdúo, que es uno de los productos mas buscado este año, además, son fáciles de trabajar y el colorido es maravilloso y lo estamos ampliando cada vez más para que se puedan hacer muchas combinaciones diferentes, como en este caso que las hemos utilizado con las Tilas de Miyuki.
Pulsera de Tilas de Miyuki y Superdúo
Pulsera de Tilas de Miyuki y Superdúo
Pulsera de Tilas de Miyuki y Superdúo

Me encantaría que se animarán a hacerla, verdaderamente es muy fácil chicas.

Os detallo los materiales:


Como ha gustado tanto hemos hecho el mismo modelo en otra combianción.
Pulsera de Tilas de Miyuki y Superdúo Morada

Pulsera de Tilas de Miyuki y Superdúo Morada


Espero que os haya gustado, hasta pronto. ¡Gracias por seguir nuestro Blog!
Please follow and like us:

Collar de Cadena con Colgante Racimo

¡Hola!
¡Por fin es viernes! El fin de semana está muy cerca y llegan esas horas tan esperadas de estar con la familia y amigos, descansar y hacer muchas actividades de ocio, y por supuesto, de ponernos muy guapas.
Hoy he decidido hacer un collar de racimo, muy chulo con muchos pero muchos colgantes.

Collar de Cadena con Colgante Racimo 
Con cadena y un lazo dorado muy elegante del cual cuelga otro tramo de cadena con un racimo de diferentes abalorios. Os cuento lo que he utilizado:


Casquillas Doradas (según la medida de la bola, cogeremos la casquilla)
Collar de Cadena con Colgante Racimo

Espero que les haya gustado, y como siempre les recuerdo que si necesitan hacernos alguna consulta, estamos a vuestra disposición. Nos gustan vuestras opiniones por lo cual espero que se animen y escriban algún comentario.
Y para la próxima semana en la tienda, nuevos productos y ofertas que les van a encantar.


¡Un beso y feliz fin de semana!

Please follow and like us:

Pulsera y Pendientes con Superdúo

¡Hola Guapas!
¿Que tal la primavera? Por suerte los días ya son más largos y la temperatura mas templada, por lo menos por aquí en Cantabria, así que ya es hora de lucir nuestras joyas.
Para hoy, me gustaría enseñarles un conjunto de pendientes y pulsera con las nuevas cuentas de Cristal Checo, Superdúo.
Pulsera y Pendientes con Superdúo

Pulsera con Superdúo

Pendientes con Superdúo
Espero que se animen con ella, que es muy fácil de hacer. Seguro que cuando se pongan a ello verán que no  tiene mucha dificultad.

Materiales para el conjunto:
y muchas ganas de ir guapas y lucir este conjunto.

¡Hasta pronto!

Please follow and like us:

Diademas, Nuevos Modelos.

¡Hola Chicas!
Ha llegado el viernes, ya tenemos muy cerquita el fin de semana. 
Pues hoy por fin, vamos a presentar una serie de Diademas que hemos creado, y que me habéis estado pidiendo… ¡el día ha llegado!
Nuevos modelos de Diademas

Cinco modelos muy divertidos que espero que os gusten tanto como a nosotras.
Nuevos modelos de Diádemas

Hablemos un poco sobre los materiales a utilizar, aunque los podéis variar a vuestro gusto ya que hay muchísimas posibilidades, lo cual os permite que vuestro diseño tenga ese toque de exclusividad.

En éste caso hemos utilizado las Diademas metálicas de 7mm de Ancho, pero también disponéis de diferentes anchos en nuestra tienda en la sección Diademas y Accesorios. Luego las hemos forrado con Bies de 7mm , en el color que mas os encaje con vuestro gusto y diseño.
Diadema Monster

Diadema Monster con Lazo y Fieltro
Para el adorno de la diadema hemos utilizado diferentes formas de fieltro de 1mm, 2mm y 3mm. En éstos 3 modelos utilizamos el cabujón de las Monster y de Kitty en combinación con diferentes lazos, de pespunte, con lunares y con puntillas.
Diadema con Fieltro y Botón

Diadema con Fieltro y Flor de Resina
Para éstos otros dos modelos, hemos cambiado el motivo central, y hemos utilizado un botón de 18mm forrado y una Flor de Fimo de 20mm en color Fucsia y Amarillo.
Podemos pegar o coser el Bies y el fieltro o usar pegamento, el cual si necesitaremos para pegar los cabujones. En este caso usaremos el pegamento Hasulith para textil.
Esperamos que os hayan gustado y sirvan de inspiración para las vuestras. Ya estamos preparando nuevos modelos de collares y pulseras para la próxima semana y recibiendo nuevos productos que la semana que viene estarán disponibles en las Novedades de nuestra web. También les recordamos que si desean recibir  nuestras Ofertas y Novedades en vuestro email, pueden registrarse en nuestro Newsletter en la web.

Les deseo Feliz Fin de Semana, un beso.
Please follow and like us:

DIY – Pulseras de Cristal Neón Verano 2013

¡Hola! Este verano 2013 será la confirmación de que los colores Flúor o Neón han vuelto. Ya el año pasado tuvimos las primeras pinceladas de éstos colores.
Tal vez sea que por la alegría que puedan transmitir éstos colores tan identificados con el buen tiempo…¡¡Chicas el verano ya esta aquí!!

Pulseras con Cristal Neón

En Tierra de Abalorios hemos hecho muchos diseños para primavera-verano, teniendo en cuenta ésta tendencia, combinando Cristal Checo en colores Neón y Blanco Opal con piezas de zamak con baño de Oro.

Pulsera con Cristal Neón NaranjaPulsera con Cristal Neón Verde
Pulsera con Cristal Neón Amarillo
Como siempre os detallo los materiales y ya sabéis que con darle un clic sobre el titulo, les abrirá el producto en nuestra tienda para que conozcan mas al detalle el producto:

Esperamos que os sirvan de inspiración para vuestras creaciones y espero verlas pronto luciendo éstos modelos de pulsera cuando os veamos por la tienda.

Un beso y hasta pronto.

Please follow and like us:

Pulseras con Swarovski y Plata de Ley.

Pulseras con Cubos Swarovski y Plata de Ley
Hola,
Hoy les presento un modelo de pulsera muy sencillo jejeje…, siempre tratando de hacerles sencilla la vida! En un momento de nada tendremos montadas nuestras pulseras con Plata de Ley y Cristal de Swarovski.

A continuación les detallo los materiales:


Pulseras con Cubos Swarovski JetPulseras con Cubos Swarovski Cristal AB
Pulseras con Cubos Swarovski Cooper
Espero que os hayan gustado, que es lunes y hay que empenzar poco a poco, ya tengo para esta semana muchas cosas preparadas y que espero tener tiempo de para poder subirlas al blog; siempre tratando de usar diferentes productos de los que tenemos en la tienda ya que las posibilidades son muchísimas y las combinaciones aún más.

Hasta pronto y buen comienzo de semana.
Please follow and like us:

COLGANTE CON SUPERDÚO

Hola,
ya por fin os voy a poner algunos diseños con las Superdúo®, que se que estaban esperando.

Colgante con Superdúo
Colgante con Superdúo
Hemos combinado las Superdúo con Cristal Swarovski, Miyuki y Cordón de Cuero para hacer que nuestro colgante tenga un aire mas juvenil con el toque de una entrepieza con Strass y el Cierre de Zamak con Imán que hace que el poner y quitar este colgante sea muy sencillo. 
Como podéis ver los diseños con las Superdúo son muy elegantes tanto como para una vestimenta formal como informal.


Colgante con Superdúo
Colgante con Superdúo

Materiales:


Como ya les había anunciado en otros diseños, disponemos del esquema para aquellos clientes que compren los materiales para hacer este modelo, por lo cual si estas pensando en hacerlo y no sabes como, y vas a la tienda y compras los productos que lleva este modelo, nos pides en el pedido que te enviemos el esquema, el cual no tiene costo con tu compra.

También tendremos disponible el esquema para los clientes de nuestras tiendas de Santander y Torrelavega que lo deseen.

Antes de despedirme, una aclaración, si en lugar de usar las Superdúo, utilizan las Twin Beads, es posible que el resultado final no sea el mismo ya que estas cuentas son muy parecidas pero no iguales, algo que próximamente en otro post os comentaremos más en detalle.

Les deseo un buen fin de semana y a disfrutar del buen tiempo!!!



Please follow and like us:

Anillo con Facetadas de Swarovski

Anillo con Facetadas y Tupis Swarovski
Anillo con Facetadas y Tupis Swarovski
Hola, hoy para celebrar el 7º aniversario de nuestra tienda, me he decidido por un anillo muy elegante con Facetadas y Tupis Swarovski, unos de nuestras marcas favoritas.
Si ya has hecho otros trabajos con ésta técnica, te diría que la dificultad es media, por lo cual no te resultará muy difícil hacerlo.
Anillo con Facetadas y Tupis Swarovski
Anillo con Facetadas y Tupis Swarovski
Aqui os enseño el mismo anillo en otra combinación de colores más actual combinada con dorado y con la base del anillo ajustable metálica también dorada.
Materiales para su confección:


El esquema de este anillo lo tenéis disponible en la revista de Crea con Abalorios Nº 27 , en la página 25, la podéis comprar en nuestra web si la desean, así como también todos los números de esta revista y otros libros que también os pueden interesar con muchos esquemas.

Espero  que os haya gustado, y en breve ya os enseñaremos nuevos diseños para primavera-verano con los nuevos productos que hemos recibido, besos y gracias por vuestros comentarios.
Please follow and like us: