Nuevo Cordón Trenzado de Escalada
Nuevo Cordón Trenzado de Escalada
¡ Hola !
¿ Me extrañaron esta semana?
He estado preparando nuevos modelos de pulseras, y algunas de las novedades de la próxima temporada; pero como me han pedido en Facebook nuestras seguidoras que pusiéramos los materiales del Collar y las pulseras que diseñamos con éste nuevo cordón, he decidido cambiar la entrada de hoy para que puedan hacer el pedido en la tienda online de los materiales que usamos  y por supuesto que daré prioridad a sus deseos chicassss !!

El collar es lo que mas tiempo nos lleva, eso no quiere decir que sea dificíl. Solamente deben ser detallistas con las anillas donde se cuelgan las bolas y con paciencia seguro que les queda muy bonito. En la tienda tenemos todas uno, cada una lo ha hecho a su gusto, tanto en la elección del color del cordón como de las bolitas facetadas que cuelgan de la cadena de ochos.

Collar con Cordón Trenzado de Escalada, Strass, Cadena y Agatas

Materiales para el Collar:

De la cadena de Strass y de Acero solo necesitan 25cm. aproximadamente. Para unir la cadena con los cordones, cruzamos la cola de ratón por arriba y por debajo, así unimos la cadena de strass y la de ochos. Por último ya colgamos de cada eslabón las bolas facetadas de 8mm. Pegamos el cierre y ya tenemos nuestro collar hecho.


Pulseras con Cordón Trenzado de Escalada.


Las pulseras también son muy chulas, y para este cordón hemos recibido terminales y entrepiezas adecuadas para él; las cuales están disponibles en nuestras tiendas y por supuesto que en la web también.

Pulsera Salmón:

Pulsera Petróleo y Oro

Pulsera Amarilla

Espero que les gusten estos nuevos modelos y como siempre las animo a hacerlos ustedes mismas, que es algo muy divertido y gratificante, poder hacer nuestras propias joyas con nuestro toque personal.
Un beso a tod@s y que pasen un feliz fin de semana.
No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.


Síguenos en