Conjunto Soutache «Special Day»
Conjunto "Special Day"
Hola,
Allá por el mes de junio, he dicho que les enseñaría los complementos que he llevado a la boda de nuestra compañera de Torrelavega Nazareth, para lo cual no me decidía por el diseño más adecuado para dicho evento. Al final la decisión fue hacia el Soutache ya que para una boda va de maravilla y se complementa muy bien con casi todo tipo de abalorios y por supuesto, con la ropa de fiesta, con la que queda espectacular.
Este es un diseño de Melinda, nuestra colaboradora y diseñadora de Soutache , la cual muchas ya conocen de los cursos en nuestras tiendas.

Collar «Special Day»

Collar "Special Day"

Tocado «Special Day»

Tocado "Special Day"

Pendientes «Special Day»

Pendientes "Special Day"

Anillo «Special Day»

Anillo "Special Day"
Les dejo un breve detalle de los materiales, para la que se anime a reproducirlo.
(4 colores a elección)
Espero que les haya gustado este conjunto tan elegante.
Algo muy importante a tener en cuenta es que para lograr que el Soutache quede bien acabado, es necesario usar un hilo de buena calidad que no se despeluce; y ¡¡por favor no pegarlo con pegamento!!, ya que el resultado no es el mismo que si lo hacemos con aguja e hilo.
Si aún no conocen esta tecnica, a partir de la próxima semana comenzamos los cursos en Santander y Torrelavega, ya pueden anotarse en nuestras tiendas o por email en cursos@tierradeabalorios.com
Hasta pronto, besos!!

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Síguenos en:                                                                    


Facebook
 
  Twitter  Google+ Pinterest