Collar con Plumas y Strass
Hola,
Hoy les voy a enseñar el collar que hemos utilizado en nuestras Promos. que hipnotiza a quienes pasan por el escaparate de Torrelavega y que también maravilló a la presentadora del programa Pasarela de Popular TV de Cantabria en la entrevista que nos han realizado en dicho programa.

Este collar ya es un diseño que les llevará algo más de trabajo, ya que lleva algo de costura, aquí ya no podrán usar pegamento para unir la pluma con la cinta de encaje, la cinta de grogre y luego a la cadena de Strass. En la parte de atrás del collar, donde hemos cosido y para un mejor remate, le pegamos cuero como lo hacemos en los modelos de Soutache. Sin duda si se animan a hacerlo, seguro que el resultado final les va a encantar, además con la variedad de colores que disponemos cada uno de los productos, pueden hacer muchas y diferentes combinaciones de colores.
Estos son los materiales que hemos utilizado:
(disponen de más colores)
Collar-Plumas-y-Strass.-Hazlo-tu-misma.
Espero que se animen con este diseño con Plumas, y con las cuales presentaremos más diseños en los próximos días.
Como les he comentado, nos han hecho una entrevista para conocer nuestros productos en Popular TV de Cantabria, y aquí les dejo un enlace para ver el video completo (Tierra de Abalorios en Pasarela)
Hasta pronto con más ideas y novedades.
                                                                   
  Collar-con-Cordon,-Plumas-y-Strass