Buenas tardes…

Este año no hemos parado de crear detalles para regalar en las próximas comuniones…

Como has podido ver en nuestro anterior post, puedes encontrar en Tierra de Abalorios una variedad de detalles.

Ahora te traemos más ideas para hacer tu misma o también que podemos hacer por y para tí.

Si tu caso es que tu niña es quien toma la comunión te sugerimos esta bonita diadema que va a quedar muy elegante con detalles de Cristal Swarovski brillante pero muy delicado que irán de maravilla en dicha ocasión…

Y si lo que quieres es dar un recuerdo a tus invitados, incluso hasta personalizarlo con el nombre y la fecha de la comunión, un llavero es el regalo ideal.

Personalizamos para ti grabando en láser o diamante lo que desees, puedes pedirnos presupuesto sin cargo, y así tu detalle será un bonito recuerdo además de ser algo diferente y exclusivo.

También puedes hacer la Pulsera, que también puedes regalar haciendo conjunto con el llavero.

pulsera-angelito-azul

Con Perlas de Colores intensos y flúor que gustan mucho a los chicos de esa edad, dando un toque de alegría especial con lo vivo de estos colores.

Recuerda que tienes otro post, por si aún no lo has visto, con más diseños para detalles de comunión donde te indicamos donde encontrar todo para hacerlo tu misma de forma sencilla, y también aprovecho a recordarte, que si no sabes, no puedes porque no tienes tiempo o por el motivo que sea, puedes encargarnos tus detalles y nosotros los hacemos para ti.