Comuniones 2019 – Abalorios para hacer Detalles de Comunión

Te presentamos algunos nuevos modelos que hemos creado para las próximas comuniones.

Modelos fáciles de hacer tu misma, que también podemos personalizar para tí, grabando alguna de las piezas de zamak o bien añadiendo al modelo una medalla con la fecha y nombre.

Pulseras-comunion-lazo

Cintas con Lunares y piezas de zamak con baño de oro rosa, combinadas con cerámicas o también con cola de ratón con colores vivos, divertidos, ideales para este tipo de evento.

Ya sea como regalo o bien si queremos dar un bonito recuerdo a nuestros invitados, las puedes personalizar a tu gusto y elegir en nuestra tienda de abalorios entre una gran variedad de cintas y diferentes colores de cerámicas. Que tu presente sea original y único depende de tí

Pulsera-lazos-con-topos

Si las quieres hacer tu misma, puedes encontrar todo en nuestra tienda online de abalorios y por supuesto en nuestra tienda de abalorios en Torrelavega. A continuación te dejamos una reseña con enlace a los productos en la web:

También puedes encontrar diseños «más clásicos» con perlas blancas de Cristal de Bohemia o Cristal de Swarovski, enfiladas al estilo «rosario» y con un bonito colgante de Angelito de la Guarda en Zamak con Baño de Oro de gran tendencia.

Pulsera-perlas-angelito-de-la-guarda

Tenemos más diseños que te enseñaremos en un próximo post y que esperamos sean de tu gusto tanto como estos y recuerda que podemos llevar tu idea a un diseño exclusivo para tí y que se puede personalizar completamente a tu gusto y presupuesto.