Collar y Pulsera con Eslabones acrílicos

Hola chicas… nuevamente estamos por aquí para traeros nuevas ideas con piezas que no pasarán desapercibidas…

Los eslabones acrílicos llevan mucho tiempo en nuestro catálogo, siendo protagonistas de muchos diseños de todo tipo. Si bien valen para para asas de bolsos en muchos casos, los hemos utilizado en unos novedosos y muy actuales cuelga gafas, que hoy se han transformado también en cuelga mascarillas cómodos y ligeros.

Esta vez hemos hecho una pulsera y gargantilla utilizando los nuevos cierres asimétricos de zamak con baño de oro que son ideales para utilizar con los eslabones acrílicos.

Materiales:

Eslabones Acrílicos de 28x20mm

Cierre Asimétrico baño oro

Palo para Cierre de Pulsera 30mm Baño Oro

Anilla Oval 8×5,7mm Dorada

*Consejo: al montar los eslabones debes hacerlo con cuidado de hacerlo por la parte correcta y que al cerrar queden todos del lado que no se ve la abertura.

Y como complemento para este conjunto hemos hecho estos preciosos pendientes con los colgantes de escarabajo esmaltado que tanto os ha gustado. 😍

Más fácil de hacer imposible… sólo necesitas la base del pendiente y el colgante…

Pendiente Pear Verde Opal 21x13mm con anilla, Dorado

Escarabajo Esmaltado Colgante 36x21mm, Dorado

Como siempre te decimos, esto es una idea para que conozcas el producto, tu misma lo puedes hacer a tu gusto, con diferentes combinaciones o bien los hacemos para ti personalizado a tu gusto o con la combinación de colores que prefieras.

Gracias por dedicarnos estos minutos y recuerda que puedes seguirnos también en Facebook e Instagram.

Hasta pronto ❤️👋🏻