Ideas para Regalar a Papá en su día

Se acerca del Día del Padre, como ya sabe es el próximo 19 de marzo, por lo que nada mejor que hacerle un detalle especial hecho por tus propias manos algo que seguro hará que emocionar y generará gran ilusión a quien reciba ese regalo.

En Tierra de Abalorios como siempre tenemos algunas ideas para ese detalle tan especial en los que te puedes inspirar para el tuyo, que puedes personalizar como más te guste.

Puedes hacer un bonito llavero y personalizarlo grabando el nombre de hijos o bien una bonita frase que saque una sonrisa de felicidad a leerla a diario.

Llavero ideal para regalar con chapa personalizable. Chapa de zamak para llavero ideal para grabado personalizado láser.

Estos son algunos ejemplos que puedes grabar…

También puedes hacer una bonita pulsera de cuero con la pieza central con un mensaje bonito, como estos ejemplos, incluso hasta puedes grabar el mismo cierre de la pulsera.

Origen del Día del Padre en España

El origen de la celebración en nuestro país del Día del Padre se remonta al año 1948
cuando una maestra organizó una jornada para los padres de sus alumnas que se sentían desplazados por la celebración del Día de la Madre. Finalmente, se escogió el 19 de marzo como día oficial por su significado religioso al ser San José un modelo de padre en el cristianismo.

Día del Padre en el resto del Mundo

No todos los países celebran el Día del Padre de la misma forma ni el mismo día. En la mayoría del mundo, este día se celebra el tercer domingo de junio. En otros, tienen fechas completamente diferentes como en Rumanía, que lo celebra el 9 de marzo, o Australia, que conmemora a los padres el primer domingo de septiembre.

Este 19 de marzo comparte con él un momento especial y recuerda que papá siempre estará a tu lado.