Diferencias entre Superduo y Twin Beads

Buenas tardes,
Hace tiempo que deseaba escribir sobre esto en el blog, ya que hay algo de desconocimiento en cuanto a estos nuevos productos, Superdúo y Twin Beads.
Ambas se fabrican en la República Checa, las Twin Beads son de la reconocida firma de Cristal Preciosa, y las Superdúo se hacen en otras fábricas independientes, en ningún caso estas cuentas son Japonesas como nos han consultado algunos clientes.
Aunque parecen a simple vista lo mismo y tienen la misma medida, no son iguales y eso se nota mucho al hacer nuestra creación. Para ello hemos hecho el mismo diseño con Superdúo y Twin Beads.
Imperdible con Superdúo
Imperdible con Superdúo

Imperdible con Twin Beads
Imperdible con Twin Beads
Las Superdúo están fabricadas con mayor precisión,  por lo que vienen mas parejas lo que nos da mas garantía al trabajar con ellas, por tal motivo será más fácil encontrar menos cuentas defectuosas.
En cuanto al precio, ahora mismo hay muy poca diferencia, siendo las Twin algo más baratas.
Los colores y efectos de colores, si bien cada marca dispone de su gama, en Superdúo existen mayor cantidad de colores y efectos, al menos por el momento.
Por su talla ,las Superdúo, encajan mejor unas con otras, lo cual hace que nuestros trabajos queden mejor terminados y no se vean los hilos. Es aconsejable también, que si han realizado un trabajo con una u otra de estas cuentas, no lo terminen con la otra cuenta por más parecidas que les parezcan.
Diferencia Twin Beads y Superduo

La verdad que se pueden hacer verdaderas joyas con estas nuevas cuentas, que ya me imagino que muchas de ellas ya las han visto en el blog. 
Si aún no han hecho nada con ellas, en el número 46 de Crea con Abalorios les ofreceremos un esquema de un anillo con cuentas Superdúo, además muy fácil de hacer.
Espero que ésta información les sea de utilidad para evitar errores en el momento de comprar una u otra cuenta y también para que no les engañen diciendo que son de una marca que no son o que son lo mismo.
¡Un beso para tod@s, hasta la próxima!

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Síguenos en:                                                                    


Facebook
 
  Twitter  Google+ Pinterest

Please follow and like us:

Diadema Soutache con Malaquita.

Diadema Soutache con Malaquita
¡Hola!
Como son un público muy exigente y siempre les gusta más novedades y nuevas ideas, hoy decidí subir al blog ésta diadema, en colores un tanto veraniegos, ya que parece que el otoño tarda en llegar.
Este modelo está hecho con Soutache, y hemos elegido como centro de nuestro diseño una piedra oval de Malaquita. Como pueden ver, el Soutache también lo podemos adaptar a una diadema también y el resultado, al menos para nosotros, es muy bonito.
Materiales:
Retal de Cuero (Para la punta de la diadema)
Si aún no conocen ésta técnica, en nuestra tienda pueden aprender a hacerla y pasar un rato agradable en nuestros cursos de este año que ya hemos comenzado. Para ello pueden anotarse en nuestras tiendas de Santander (Calle Cervantes 23) y en Torrelavega (Calle Conde Torreanaz 3) y también a través de nuestro email: cursos@tierradeabalorios.com
Espero que les haya gustado este nuevo diseño. 
Aprovecho también para recordar que estamos realizando en nuestro Facebook una encuesta entre nuestros seguidores, así que quien desee participar pinche el siguiente enlace: Encuesta nuevos productos.
Hasta pronto y que tengan un muy buen fin de semana.

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Síguenos en:                                                                    


Facebook
 
  Twitter  Google+ Pinterest
Please follow and like us:

Cristal Checo al por Mayor

Cristal Checo al por mayor

Hola,

Hoy les quiero hablar de esta novedad en nuestra tienda online.
Como ya llevo comentando en varios medios sociales, hemos estado preparando varias novedades para esta temporada y muchas promociones que poco a poco comenzaremos a informarles.
Hemos añadido una nueva sub-categoría dentro de Cristal Checo, que se llama Cristal Checo al Mayor, en la cual ofertamos diferentes abalorios en packs por color de 10, 20 o 30 unidades, con precios absolutamente mayoristas, para aquellos clientes que sean artesanos o pequeñas tiendas que no desean cargarse con un stock muy grande de este producto.
Por supuesto que no hemos olvidado a nuestros clientes habituales, los cuales también si lo desean, pueden comprar estas referencias al detalle, las cuales están disponibles por unidades en la categoría correspondiente a cada formato.
Esperamos que les gusten estos nuevos productos disponibles online y en nuestra tienda de Torrelavega; ante cualquier duda o consulta al respecto, nos pueden escribir a nuestro email info@tierradeabalorios.com
Un saludo.
Verónica.
Please follow and like us:

Conjunto Soutache “Special Day”

Conjunto "Special Day"
Hola,
Allá por el mes de junio, he dicho que les enseñaría los complementos que he llevado a la boda de nuestra compañera de Torrelavega Nazareth, para lo cual no me decidía por el diseño más adecuado para dicho evento. Al final la decisión fue hacia el Soutache ya que para una boda va de maravilla y se complementa muy bien con casi todo tipo de abalorios y por supuesto, con la ropa de fiesta, con la que queda espectacular.
Este es un diseño de Melinda, nuestra colaboradora y diseñadora de Soutache , la cual muchas ya conocen de los cursos en nuestras tiendas.

Collar “Special Day”

Collar "Special Day"

Tocado “Special Day”

Tocado "Special Day"

Pendientes “Special Day”

Pendientes "Special Day"

Anillo “Special Day”

Anillo "Special Day"
Les dejo un breve detalle de los materiales, para la que se anime a reproducirlo.
(4 colores a elección)
Espero que les haya gustado este conjunto tan elegante.
Algo muy importante a tener en cuenta es que para lograr que el Soutache quede bien acabado, es necesario usar un hilo de buena calidad que no se despeluce; y ¡¡por favor no pegarlo con pegamento!!, ya que el resultado no es el mismo que si lo hacemos con aguja e hilo.
Si aún no conocen esta tecnica, a partir de la próxima semana comenzamos los cursos en Santander y Torrelavega, ya pueden anotarse en nuestras tiendas o por email en cursos@tierradeabalorios.com
Hasta pronto, besos!!

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Síguenos en:                                                                    


Facebook
 
  Twitter  Google+ Pinterest
Please follow and like us:

Anillos de Zamak y Cuero


Hola Chicas,

He estado ausente algunos días, de feria en feria, para traer nuevos productos y diferentes… ¿Me habéis extrañado?. Hoy ya estoy de nuevo por aquí para enseñarles nuevos modelos con las novedades que hemos recibido.

Anillos de Zamak con Cuero
Vamos a empezar por un modelo muy sencillo…
Anillo de Zamak con Cuero y SwarovskiAnillo de Zamak con Cuero y Swarovski
Este es simplemente pegar el cuero y el chatón y estos son los materiales:
Anillo Flor Zamak con Cuero

Anillo Hebilla Zamak con Cuero con TachuelasAnillo Hebilla Zamak con Cuero con Tachuelas
Anillo de Vaquetilla de Cuero y Flor de ZamakAnillo de Vaquetilla de Cuero y Flor de Zamak
Este modelo es la “joya de la corona”, ha gustado mucho a nuestras clientas de la tienda. La flor viene en 4 diferentes piezas que se superponen en el pasador con el pincho. Estos son los componentes:


Simplemente es poner las flores una encima de la otra, de la más grande a la pequeña por el pincho del pasador. Luego se corta la parte que sobra del pincho y se pega la bola terminal.

¿Les han gustado estos modelos? ¿En que color harían el suyo?

Por hoy ya es todo, en breve nuevos diseños y recuerden seguirnos en las redes sociales y votar en la encuesta que estamos realizando en Facebook para conocer que producto de los que proponemos les gustaría que agreguemos a nuestro catálogo.
¡¡Hasta pronto guapetonas!!
No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Síguenos en:                                                                    


Facebook
 
  Twitter  Google+ Pinterest
Please follow and like us:

Brazaletes con Cuero, Strass y Remaches.


Brazaletes con Cuero, Strass y Remaches
¡Hola!
Hace unos días les pregunte que modelo les gustaba más en Facebook, y éste ha sido el que por amplia mayoría les ha gustado. También me había comprometido a poner los materiales que utilizamos, y como lo prometido es deuda, les dejaré la descripción de los componentes para que se puedan hacer ustedes mismas/os estos brazaletes.
Componentes:

Ya lo ven, es muy sencilla, y con un cierre que pueden utilizar como centro de pulsera o no. Personalmente yo veo este cierre muy cómodo de poner y quitar.
Espero verlas pronto por la tienda con este nuevo modelo, o bien si se animan me envían una foto por mensaje privado en Facebook, en la combinación de colores que consideren más apropiada para que combine con sus prendas favoritas.
¡¡Muchos besos a todas, hasta pronto!!
No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Síguenos en:                                                                    


Facebook
 
  Twitter  Google+ Pinterest

Please follow and like us:

Pulseras Trenzadas

Pulseras Trenzadas con Cierre Serpiente
Hola,
Hace unos días he subido éstos modelos a nuestro Facebook, y miren lo que me ha sucedido estando en la tienda de Santander, viene una de nuestras clientas habituales y me a dicho: “Quiero ver esos nuevos Cierre de Serpiente, tan chulos que pusiste en Facebook“… Yo pense, “¿nuevos?” y es que aunque ella es una clienta que nos visita todos los días, como hay tantas referencias, en ocasiones no recordamos o no vemos todo lo que hay en la tienda o en la web.
Pulseras Trenzadas con Cierre Serpiente
Hemos preparado con éstos cierres que valen como centro de nuestro diseño, porque es más que un cierre, es una pieza que gusta mucho. Normalmente la usamos con cuero de Regaliz, en esta ocasión nos decidimos por otro tipo de cordón en colores mas llamativos.
Pulseras Trenzadas con Cola de Ratón y Cordón de Escalada
Materiales utlizados:

Simplemente, hacemos una trenza normal y la cadena la trenzamos junto con los dos cordones de cola de ratón, por último pegamos el cierre. 

Espero que les gusten estos modelos y si les sucede como a nuestra clienta que no conocía este cierre, ahora ya saben que lo tenemos en nuestro catálogo con los cierres de Zamak y que son de una calidad excelente, por lo que les recomiendo que no acepten la malas imitaciones de baja calidad que pueden causar problemas.

Me despido, deseándoles un feliz fin de semana.
Besossss

No olvides dejarnos tu comentario,
para nosotros es muy importante conocer tu opinión.


Síguenos en Youtube Tierra de Abalorios
Please follow and like us:

Pulseras con Cordón de Escalada

Pulseras con Cordón de Escalada y Zamak




¡ Hola !
Ya es lunes de nuevo. Comienzo de semana y primer entrada del blog de este mes, y ya estamos llegando a 100 post en el blog. Por supuesto que esto no sería así, de no ser por vuestro invalorable apoyo.
Por eso, para comenzar la semana, me he decidido por algo muy sencillo y con una entrepieza de zamak tipo eslabón de cadena como centro de nuestro diseño, que aunque no es una pieza nueva, la combinación con el cordón de Escalada la da un toque diferente. El resultado lo pueden ver en la foto, una pulsera muy pero muy chula.
Pulseras con Cordón de Escalada
Materiales:

¿ A que mola ? no hace falta más que ponerse a hacerla con solo 3 productos. Disponemos de más colores de Cordón de Escalada, para que elijan el que mas les guste.
Ya me despido, para poder seguir preparando algunas novedades para la temporada que comienza; volverán los cursos en nuestras tiendas y habrá nuevas promociones, esto solo es solo una parte de lo que en Tierra de Abalorios estamos preparando y que ya les contaré en los próximos días. Hasta pronto, muchos besos.
Vero.

Please follow and like us: