Regalitos para este día del Padre 2014
Esta semana es buen momento para ponernos a preparar los regalitos para los Papis ¿Que os parece chicas?

Yo empece por unos modelos de pulseras, tal vez os parezcan algo básicas pero a los chicos seguro que les encantan. Por eso hemos elegido las piezas y formas que más gustan a los chicos en la tienda, así de esta manera seguro que acertaremos con nuestro regalo.

Ya estamos a unos pocos 15 días para que llegue el martes de 19 de Marzo, Día del Padre, por lo cual no se duerman en los laureles, que los días pasan y muy rápido.
Algo que gusta mucho y sirve casi para cualquier ocasión son las pulseras de cuero, de las que he preparado 4 modelos diferentes que os detallaré los materiales y además fáciles de hacer, por lo que si no tienes mucha experiencia en este mundo de crear tu propia bisutería, éstas son ideales ya que son sólo cortar, poner las piezas y pegar con pegamento.
Pulsera-Estela-Cántabra
Pulsera-Cuero-y-Tubos-Zamak
Componentes:
Pulsera-Cuero-y-Tubos-Zamak
Componentes:
Pulsera-Crispalino-y-Zamak
Componentes:
Para pegar el cuero al Zamak nosotros preferimos el Pegamento Forte, aunque también podéis utilizar el Hasulith.
Y por último dos modelos en macramé…que son unos modelos que cada vez gustan más a los chicos, además son muy cómodas para poner y quitar.
Pulseras-Macramé-para-Chico
Componentes
Como siempre los colores os lo dejo a vuestro criterio, aunque para chico estos son ideales, ya sabéis que disponemos de mucho colorido en todos los productos, para que vuestros diseños se adapten al gusto o forma de vestir de cada persona.
Ahora poneros a trabajar en vuestro idea o diseño ya que si está hecho por vosotras mismas, el padre que lo reciba les dará un valor especial.
Como siempre si tenéis dudas o consultas podéis consultarnos aquí mismo en el Blog que estaré encantada de responderos e intercambiar ideas. Os deseo que tengan un buena semana a todas/os, besos.