Crea con Abalorios Nº51 – Nuevos Proyectos DIY

¡Hola a todas/os!

Hace ya unos días hemos recibido la edición trimestral de la Revista Crea con Abalorios. En ella podemos encontrar más de 45 Propuestas, siempre explicado y con esquemas paso a paso, por lo que si aún no tienes mucha experiencia podrás hacer mucho de ellos sin ningún tipo de problemas.

En esta edición hemos colaborado activamente, como ya es habitual, con diseños y productos nuevos que podrás encontrar en los escaparates que presenta la revista con las novedades que exhibimos tanto tiendas como mayoristas para la presente y siguiente temporada.

Destacamos los cubre-botas que tanto éxito han tenido aquí al final del invierno pasado y que esta temporada son el top ventas en todo España y Portugal.

Además podremos encontrar diseños con Cristal Swarovski, con los nuevos cordones Etnicos, Cadenas, Tilas, Rulas, Superdúo, Delicas, etc, en combinación con gran variedad de diferentes entrepiezas, cierres y colgantes de metal o plata de ley.

Modelos que encuentras en la revista

Por supuesto que desde nuestra tienda te recomendamos este número de la revista por su gran variedad, y para este invierno que mejor entretenimiento para esos días fríos, con lluvia o nieve, y lo mejor el precio, tan sólo € 3,90.

Si os animáis ya sabéis que disponemos tanto de este número como de todos los anteriores, además de una gran colección de libros con esquemas para todos los niveles de aprendizaje en técnicas para la creación de bisutería.

Espero que os guste tanto como a nosotros esta revista. Hasta pronto, besos.

Vero