Tendencias joyería y bisutería otoño invierno 2017

Como ya sabes, el verano es la época del año en la que los diseñadores aprovechan para presentar todos los nuevos modelos para la temporada de otoño e invierno. Al igual que en los desfiles de moda, los diseñadores de joyería y bisutería aprovechan para marcarnos las tendencias que prevalecerán durante la temporada siguiente, así que atenta porque a continuación te enseñamos que materiales y estilo serán los que marquen la moda esta temporada de otoño invierno.

Piedras sin tratar

¿Qué hay más bonito que una piedra natural recién extraída? La diferencia entre los tamaños, brillos y colores hace que los diseños con piedras sin tratar sean increíblemente bellos. Esta elegancia marcada por la diferencia y la irregularidad de los diseños, caracteriza mucho los modelos de nuestra tienda.

 

Cristales

Vamos a ver diseños con cristales en todo tipo de bisutería y joyería. Collares y broches muy llamativos, con grandes cristales engarzados sobre todo en colores muy claros, rosas o transparentes. Brazaletes tanto para los brazos como para las piernas, para dar a este otoño-primavera un toque más veraniego que de costumbre.

cristales-2

Perlas blancas

Las perlas siempre se han utilizado, de hecho es raro que no tengas un conjunto ya sea de pendientes, pulsera o collar en tu joyero ¿verdad? Pues estás de suerte porque este año se vuelven a traer. No veremos los clásicos collares de perlas que veíamos a nuestras abuelas, pero sí que se traerán los diseños con perlas blancas.

perls

 

Cuentas de piedras naturales

Collares, anillos, pendientes, pulseras, y un largo etc. para todos los diseños que veremos con piedras naturales. Las combinaciones con oro viejo, ocres y plata vieja serán las mejores elecciones. El estilo boho chic que tanto se ha traído este verano ha quedado arraigado en los diseños de toda la temporada de este años, así que tranquila porque en invierno seguirán acompañándonos los pompones y los diseños étnicos.

Los corales, el ámbar y las circonitas van a ser las piedras estrella esta temporada, así que ya os prepararemos nuevos diseños con estos materiales para que como siempre vuestro armario este en boga.

piedras

Punk

Cadenas doradas, plateadas y en tonos ocres, el estilo punk invadirá las calles. Ya no solo en joyería, la moda de esta temporada otoño invierno vendrá marcada por los estándares rompedores del estilo punk. Pantalones de cuero, chalecos vaqueros rotos y muchos flecos.

punk

Flores

Tanto en los estampados como en la bisutería y joyería los diseños con flores estarán a la orden del día. Las mariposas, libélulas, rosas, capullos y todo tipo de vegetación que nos recuerde a nuestra querida primavera, será ideal para nuestro look de este otoño-invierno.

De momento esto es todo lo que sabemos sobre las nuevas tendencias para la temporada otoño invierno de 2016-2016. En el próximo post haremos un análisis de los estampados tendentes para esta temporada, la pista que te damos es que prometen ser muy frescos y floridos 🙂