Crea Con Abalorios Nº 57 – Esquemas y Tutoriales DIY –

Hola chic@s,

Hace días que tengo en la mesa la Revista de este trimestre, pero me ha sido imposible comentarles lo que hay en ella…

Como siempre en ella podéis encontrar más de 45 propuestas,  explicadas paso a paso; todas ellas muy interesantes con diferentes niveles de dificultad, así que si quieres empezar en esto de la bisutería artesanal, ésta revista será la indicada para tus primeros diseños.

En esta edición vamos a encontrar una amplia gama de collares a la carta con cintas de colores, fornituras étnicas y piezas alargadas. Pulseras de piel decoradas que tan de vanguardia están, así como unos diseños muy naturales, con  coral, nacar, cristal, lino, etc.

Podrás encontrar tanto unos collares como pulseras con una energía cromática sorprendente, tanto por su colorido como por su originalidad, nunca sin olvidarnos del estilo hippie chic y selvático que tan hondo ha calado este verano.Collar Hippy Chic con Borlas

También se deja ver la tendencia de moda a la última, las estrellas, están allá por donde vayas y mires; así que anímate y no te quedes sin ellas.  Por que sí todos podemos brillar como una estrella con estos modelazos.

Brazaletes-Delica-Estrellas

También vais a encontrar muchas formas de crear brazaletes, súper originales y divertidos. Se llevan rígidos con vaquetillas y cueros entremezclado.

Como siempre ya sabéis donde podéis encontrar el material y la ayuda necesaria para la creación de vuestras propuestas, os esperamos…

Esperamos que disfrutéis aprendiendo y realizando estos modelos.

Un saludo muy grande y a disfrutar creando…