Como hacer tu Cuelga Gafas

Crea tu Cuelga Gafas

Como nos encanta personalizarlo todo, esta vez hemos realizado una colección de cuelga gafas que encontrarás hechos en nuestra tienda. Uno de ellos es el este modelo que es muy original. Para hacer tu propio cuelga gafas tienes muchas opciones, diría que cientos, ya que tenemos mucha variedad de componentes.

Algunos de ellos son clásicos con bolitas de cristal checo y, los más modernos sobre todo para nuestras gafas de sol con cordones étnicos y de algodón, y luego mas opciones como utilizar cordones y tiras de cuero. Esta vez nos vamos a centrar en el modelo más actual, con eslabones acrílicos. Estos eslabones tienen un acabado tipo piedra en algunos casos, y son muy ligeros ¡no pesan nada! a pesar de que pueden parecer un tanto grandes.

Cuelga Gafas

Estas son las piezas que necesitas:

Eslabón Acrilico Marfil

Eslabón Acrilico Rojo

Anilla Dorada

Goma para Gafa con aplique dorado

Cuelga Gafas con anillas

Podemos hacer muchos modelos diferentes, las posibilidades son tantas que da para casi todos los gustos… podemos hacerlos con bolas facetadas de Cristal Checo o con Perlas

Cuelga gafas con perlas

Y los que llevan un par de temporadas siendo tendencia, con cordón étnico, que aunque ya llevan un tiempo siendo el cuelga gafas más codiciado no por eso dejan de ser uno de los que mas gustan por su gran variedad de colores y el diseño alegre y divertido de los mismos.

Cuelga Gafas étnico

Tanto en cordón como en tira plana, el acabado étnico es el ideal un look mas casual o informal.

cuelga gafas cordón etnico plano

Ahora cuéntanos… ¿Cual es tu favorito?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.