Botas Customizadas

Cuando te compras una prenda, sea cualquiera que sea, una camisa, pantalones, botas, etc. está claro que lo último que nos gustaría ver ese día, es otra persona que lleve la misma prenda. Nos gusta ser diferentes y distinguirnos de los demás, por este motivo en Tierra de Abalorios queremos customizarlo todo, ¿qué no sabes que significa customizar? pues consiste en modificar algo de acuerdo a las preferencias personales de cada uno. En Tierra de Abalorios hemos sido pioneros en la customización de botas, desde mediados del 2012 aproximadamente comienzan a aparecer los primeros diseños de botas personalizadas en el norte de España y cómo puedes ver en nuestro blog, ya teníamos tutoriales desde 2013.

La moda respecto a este tema ha cambiado mucho y actualmente se pueden ver diseños realmente bonitos y originales que son increíblemente fáciles de hacer y a muy buen precio. Aprovecha esas botas lisas que tienes abandonadas en el armario y conviértelas en una prenda más de tu día a día.

Cubre-botas

En los inicios de esta moda, lo más habitual era ver diseños de estilo étnico, las plumas, las pasamanerías que imitan estampados aztecas y maorís y las tachuelas eran la base para unas botas customizadas, sin embargo ahora es tendencia todo. Sólo coge lo que más te guste y represente y utilízalo, la cuestión es ser creativas.  Por ejemplo, en nuestro blog tenemos un montón de tutoriales por donde puedes guiarte, no hace falta que sigas los diseños al pie de la letra, puedes añadir o quitar en función de tu gusto y además puedes realizar tu creación para que combine con tus complementos…

Cubrebotas y bolso a conjunto

Las DIY es un diseño ideal, puedes guiarte por ahí y utilizar las nuevas pasamanerías que nos han llegado, combinándolos con estas estupendas plumas o tachuelas ¡Vamos elige entre todos nuestros abalorios y comienza con la transformación de tus botas!. Y ya sabes, si te animas ¡sube tu diseño!