Top tendencias joyería 2016 (Parte 2/2)

Como os comentábamos la semana pasada en la primera parte del Top Tendencias en Joyería para 2016 estamos analizando las que consideramos que serán las tendencias para la próxima primavera 2016.

Los flecos

Los flecos se llevaran en todos los tamaños y materiales, encontraremos brazaletes y pulseras de flecos en oro, plata y todo tipo de materiales, sólo tenemos que esperar y las tiendas se llenarán de estos fabulosos diseños. Toma como ejemplo estas pulseras sumertime y diseña una nueva añadiendo más flecos.

 

flecos

Aretes

Hace tiempo que guardamos los aretes en los joyeros, sin embargo a partir de esta primavera no los quitaremos, encontraremos todo tipo de aros; diseños alrededor de la oreja, irregulares, grandes, pequeños, incluso se volverá a traer la moda de poner un solo arete, así que si tienes un conjunto desparejado ¡no lo tires!

Un buen ejemplo de aretes son estos pendientes de aro de Svarovski, muy fáciles de diseñar y perfectos para todo tipo de eventos, échale imaginación y añádele algún abalorio, cristal o piedra ¡combinará genial con el cristal de Svarovski!

 

aretes

Diseños originales

Estos nos encantan, de la mano de Valentino, encontramos diseños de joyería fina muy original y elegante, los motivos que predominan, los animales y las estrellas con acabados en oro.

Estas pulseras van hasta donde llegue vuestra imaginación, en Tierra de Abalorios tenemos muchísimos broches que seguro alguno hay de tu gusto, elige uno que vaya con tu estilo y ponle una correa de cuero, tela o lo que más te guste, un ejemplo para que os guieis son estas pulseras con cuero de media caña zamak.

 

disenos-originales

Pompones

Últimamente estamos cansadas de ver pompones en todo tipo de ropa y complementos, pero en la joyería aún estaba por ver. Esta primavera nos cansaremos de ver todo tipo de bisutería diseñada con grandes pompones de colores vivos y llamativos. Si cuando os decíamos que los pompones saturaban los complementos por algo era, aquí os dejamos un tutorial para que personalicéis cualquier bolso. Y para las más atrevidas, podéis hacer un bonito broche o tocado a conjunto, siempre que el diseño sea un poco más pequeño que el del bolso y eliminando algún detalle para que no quede demasiado recargado.

 

pompones

 

Esperamos que estos avances te hayan servido de ayuda para decidir qué nuevo modelo de pendientes, anillo o collar vas a diseñar este fin de semana. Esperamos ansiosos las fotos de tus diseños ¡súbelas a nuestras redes sociales!

Facebook

Twitter

Pinterest

Google+